La próxima semana comenzamos con las acciones de presentación del proyecto “Restauración de Ecosistemas y participación ciudadana: creación de charcas para anfibios” con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad.

Estaremos el miércoles 11 de abril en Castellar de Santiago (https://goo.gl/forms/1GAqqIhxojtK2lfo1), el sábado 14 en Jerez de la Frontera (https://goo.gl/forms/3L0sNB0a8qPjWPfi1) y el sábado 21 de abril en Las Rozas de Madrid (https://goo.gl/forms/dlrV2bwmsw6iPimg1).

Os contaremos en qué consiste el proyecto y escucharemos cómo queréis participar en él. Por el momento, podéis rellenar esta encuesta previa para conocer vuestros intereses: https://goo.gl/forms/MMxN19XPmnxkKG573

Podéis encontrar más información en este apartado web.

¡Esperamos que muchos de vosotros y vosotras participéis y enriquezcáis este proyecto!

Recuperación del hábitat del azufaifo en Cabo de Gata

Vótanos para ayudarnos a conservar el ecosistema del azufaifo en Cabo de Gata

Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para la fase final en la convocatoria por la cual European Outdoor Conservation Association financia proyectos de restauración y conservación de espacios naturales. Necesitamos tu voto para poder hacer realidad este proyecto en Cabo de Gata (Almería) y recuperar el hábitat de una emblemática especie: el azufaifo.

¡Ayúdanos votando aquí!

You have Successfully Subscribed!