La próxima semana comenzamos con las acciones de presentación del proyecto “Restauración de Ecosistemas y participación ciudadana: creación de charcas para anfibios” con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad.

Estaremos el miércoles 11 de abril en Castellar de Santiago (https://goo.gl/forms/1GAqqIhxojtK2lfo1), el sábado 14 en Jerez de la Frontera (https://goo.gl/forms/3L0sNB0a8qPjWPfi1) y el sábado 21 de abril en Las Rozas de Madrid (https://goo.gl/forms/dlrV2bwmsw6iPimg1).

Os contaremos en qué consiste el proyecto y escucharemos cómo queréis participar en él. Por el momento, podéis rellenar esta encuesta previa para conocer vuestros intereses: https://goo.gl/forms/MMxN19XPmnxkKG573

Podéis encontrar más información en este apartado web.

¡Esperamos que muchos de vosotros y vosotras participéis y enriquezcáis este proyecto!

¡Ayúdanos a ayudarte!

Hogares sin Tóxicos de DKV ¡Vótanos!¿Quieres aprender a reconocer cuales son los tóxicos que entran en nuestras casas con los productos cotidianos e industriales?, ¿quieres elaborar tus propios limpiadores y cosméticos a base de productos naturales?

Ecoherencia necesita tu apoyo para impartir estos cursos en Cádiz, Madrid y Málaga, además de elaborar un práctico manual. Necesitamos que votes "Hogares sin tóxicos" en la categoría de proyectos de salud y medio ambiente en la Convocatoria de DKV.

Tú decides: https://tudecides.dkvseguros.com/Principal.aspx ¡Muchas gracias!

You have Successfully Subscribed!