Nuestra compañera Mª José ha recibido el reconocimiento a su trabajo y al de toda nuestra cooperativa siendo seleccionada entre los 10 mejores proyectos de emprendimiento social liderados por jóvenes.

Este premio lo otorga cada año la Universidad Europea, miembro de la Youth Action Net, y nos servirá de gran impulso a nuestra labor, sembrando resiliencia y acercando la ecología aplicada a nuestra vida cotidiana. Gracias a la Universidad Europea por concedernos este galardón y, por supuesto, muchísimas gracias a todos los que de una manera u otra confiáis en Ecoherencia y hacéis que esto sea posible.

Seguiremos fomentando la coherencia en la herencia de nuestras casas (nuestro hogar, nuestro entorno inmediato, nuestro paisaje).

Si quieres saber cómo nos sentimos tras recibir la noticia pásate por nuestro blog: http://ecoherencia.blogspot.com.es/2014/06/somos-ganadores-de-la-vi-edicion-de.html.

Taller de formación impartido para los 30 finalistas de la VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales en el Hub de Madrid

Taller de formación impartido para los 30 finalistas de la VI Edición de los Premios Jóvenes
Emprendedores Sociales en el Hub de Madrid