El próximo día 25 de octubre, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en el espacio de La Noria (Avda. Arroyo de los Ángeles, 50. 29011 Málaga) celebraremos el Día Internacional contra el Cambio Climático como parte del proyecto “Cultivando Futuro: Plantas Multifuncionales por el clima” financiado por la Obra Social La Caixa a través del convenio de proyectos de innovación social de La Diputación de Málaga-La Noria. El objetivo del proyecto es dar a conocer las Plantas Multifuncionales (PlaM) como estrategia para la adaptación y mitigación del cambio climático en la provincia de Málaga.

Con esta jornada queremos hacerte partícipe de un proceso de ciencia ciudadana en el que identificaremos las diferentes plantas silvestres que crecen en La Noria, reconoceremos sus usos y los conectaremos con estrategias de innovación social para la adaptación y mitigación del cambio climático. No hace falta tener ninguna experiencia, tan solo muchas ganas de participar y, a ser posible, disponer de un teléfono inteligente ya que será una de las herramientas que utilices durante la jornada.

Inscripciones aquí:

https://goo.gl/forms/ZVOmm2KKPcq2V2Uw1

Recuperación del hábitat del azufaifo en Cabo de Gata

Vótanos para ayudarnos a conservar el ecosistema del azufaifo en Cabo de Gata

Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para la fase final en la convocatoria por la cual European Outdoor Conservation Association financia proyectos de restauración y conservación de espacios naturales. Necesitamos tu voto para poder hacer realidad este proyecto en Cabo de Gata (Almería) y recuperar el hábitat de una emblemática especie: el azufaifo.

¡Ayúdanos votando aquí!

You have Successfully Subscribed!