Hoy, 12 de junio de 2017, la cooperativa Ecoherencia cumple 5 años… ¡nos parece tan poco tiempo pero hemos pasado tantas aventuras!

Hoy nos sentimos como esos padres orgullosos que ven los avances de sus hijos. Recordamos a la perfección los primeros pasos, esos momentos de duda de no saber qué hacer, cómo nos enfrentamos al mundo del emprendimiento sin tener ni idea, aquellas personas que nos hicieron este camino un poco más fácil, nuestro primer cliente, nuestra primera actividad, nuestro primer desencuentro…

Todos los que sois emprendedores entenderéis muy bien a qué nos referimos. Esa mezcla de sentimientos y emociones que hace que a veces no dudes de que vas a comerte el mundo y otras que te cuestionas si el mundo te comerá a ti. Pero después de estos cinco años, de ver el cómo ha evolucionado Ecoherencia, cómo tenemos gran cantidad de seguidores que nos apoyáis en nuestro camino… Después de todo esto, la sensación más poderosa es que esto es nuestra vocación, nuestro camino y la mejor manera de dejar el mundo en mejores condiciones.

¡Gracias, Ecoherencia, por hacernos soñar y convertir parte de esos sueños en realidad!