Con la reunión que tuvimos ellunes 3 de abril de 2017 en el CEPR Río de San Pedro, pusimos fin a las reuniones para informar sobre el proyecto “Camino al Colegio, Camino Amable y Seguro” y la puesta en marcha de los pedibuses en todos los Centros Educativos de Primaria de Puerto Real (Cádiz).

Las reuniones, destinadas la comunidad educativa, que se han desarrollado desde el 24 de enero en todos los centros educativos de Puerto Real, tenían como fin informar a los padres, madres, alumnos y profesores sobre en qué consiste y qué actividades se van a llevar a cabo dentro del proyecto y, especialmente, cómo implantar el pedibús. En cada reunión se llevó un mapa de posibles pedibuses adaptados a los flujos de circulación en cada colegio, y se mostraba una posible forma de organización e infraestructura con el fin de facilitar el inicio de los pedibuses en los coles.

Las reuniones han tenido diferentes repercusiones según los centros, pero en todas se ha mostrado gran interés por el proyecto y se han resuelto las dudas pertinentes.

Agradecemos a los centros educativos su participación, así como al Ayuntamiento de Puerto Real por apostar por esta iniciativa y comprometerse con la sostenibilidad de su municipio.