¡Muy buenas!

Una de las sorpresas que os traemos este 2017 es nuestra colaboración con el Aula Savia de La Térmica. Tendremos varias conferencias y talleres, actividades gratuitas o que se pueden pagar también en Comunes (la moneda local de Málaga).

Comenzamos las citas el 23 de febrero a las 19:00h con la Conferencia: «Plantas Multifuncionales, los recursos que pisamos». Como en todas las conferencias que damos sobre PlaM, ¡habrá degustación de platos elaborados con plantas silvestres y ornamentales!

La mayor parte de la población mundial se alimenta de unas 30 plantas diferentes. Sin embargo en el planeta se estima que existen más de 25000 plantas comestibles. Algunas de ellas se adaptan especialmente a nuestro clima y además nos ofrecen multitud de servicios (son medicinales, sirven para atraer polinizadores, nos enseñan el estado de nuestros suelos…). Son las PlaM, Plantas Multifuncionales.

¡Atrévete a re-evolucionar tu visión del mundo vegetal!

http://www.latermicamalaga.com/aula-savia-conferencia-plam-los-recursos-que-pisamos/

El día 25 de febrero impartiremos un taller práctico sobre el uso y cultivo de las PlaM. Elaboraremos cerveza de milenrama, cocinaremos con PlaM de temporada (como la ortiga o la capuchina), cosméticos con aloe vera y biopreparados que potencian la salud de nuestras macetas y jardines.

http://www.latermicamalaga.com/aula-savia-taller-plantas-multifuncionales-plam-los-recursos-que-pisamos/

En marzo continuaremos participando en este ciclo de conferencias y talleres con una conferencia y taller sobre Permacultura urbana, reserva tu plaza para la conferencia del día 16 de marzo.

http://www.latermicamalaga.com/aula-savia-conferencia-permacultura-disuena-sostenible/

Apúntate al taller de permacultura en la ciudad, sostenibilidad para urbanitas inquietos a través del siguiente enlace:

http://www.latermicamalaga.com/aula-savia-taller-permacultura-en-la-ciudad-sostenibilidad-para-urbanitas-inquietos/

Esperamos verte en todas estas actividades. Te agradecemos de antemano que nos ayudes a difundir.