Damos la bienvenida a la primavera con estas actividades durante el fin de semana:

Comenzaremos el sábado 22 a las 11h, en la Bda España (Jerez de la Fra.) con el Taller práctico: Recetas gastronómicas con PlaM (plantas multifuncionales), donde elaboraremos diferentes platos con PlaM y os podréis llevar la receta puesta. El precio de la actividad será de 15 zoquitos y 2 euros, las plazas son muy limitadas así que reserva tu plaza en el mail maria(arroba)ecoherencia.es.

Ese mismo día, a las 14h, ofreceremos un restaurante de degustación de PlaM, así que…si no puedes asistir al taller anterior tráete la cartilla del zoquito para saborear unas tapitas muy especiales, ¿qué mejor «plam» para el sábado?

El domingo 23 os proponemos asistir de 11:30h a 13:30h al taller de Agroecología para toda la familia: claves para un huerto saludable en Rota, donde por el módico precio de 5 euritos aprenderemos sobre agroecología y agricultura ecológica, fertilización orgánica, asociaciones y rotaciones de cultivo, fauna y flora auxiliar…con una rica tapa y bebida para acompañar. Desarrollaremos en paralelo un taller para los más pequeños con la temática relacionada para que pueda venir toda la familia y disfrutar del maravilloso espacio que nos proporciona Huertos Tehigo. Para reservar plaza puedes hacerlo a través del facebook o llamando al teléfono 655936470.

Esperamos veros en algún momento de este fin de semana ecoherente.