El día 7 de marzo tuvimos la suerte de asistir al homenaje Reconocidas 2018 que la Diputación Provincial de Málaga a través de la la Delegación de Igualdad e Innovación social realiza cada año. Este galardón se otorga a mujeres y entidades que “juegan un papel clave en la historia de los municipios de la provincia de Málaga” y nuestra cooperativa es una de las Reconocidas de este año, lo que nos llena de orgullo y de ganas de seguir trabajando desde la perspectiva de género.

Gracias a la Diputación de Málaga y sobre todo, gracias a todas las mujeres, colectivos y entidades Reconocidas por vuestra labor tan necesaria. No pudimos celebrar el día Internacional de la Mujer de mejor modo.

¡Ayúdanos a ayudarte!

Hogares sin Tóxicos de DKV ¡Vótanos!¿Quieres aprender a reconocer cuales son los tóxicos que entran en nuestras casas con los productos cotidianos e industriales?, ¿quieres elaborar tus propios limpiadores y cosméticos a base de productos naturales?

Ecoherencia necesita tu apoyo para impartir estos cursos en Cádiz, Madrid y Málaga, además de elaborar un práctico manual. Necesitamos que votes "Hogares sin tóxicos" en la categoría de proyectos de salud y medio ambiente en la Convocatoria de DKV.

Tú decides: https://tudecides.dkvseguros.com/Principal.aspx ¡Muchas gracias!

You have Successfully Subscribed!