El día 7 de marzo tuvimos la suerte de asistir al homenaje Reconocidas 2018 que la Diputación Provincial de Málaga a través de la la Delegación de Igualdad e Innovación social realiza cada año. Este galardón se otorga a mujeres y entidades que “juegan un papel clave en la historia de los municipios de la provincia de Málaga” y nuestra cooperativa es una de las Reconocidas de este año, lo que nos llena de orgullo y de ganas de seguir trabajando desde la perspectiva de género.

Gracias a la Diputación de Málaga y sobre todo, gracias a todas las mujeres, colectivos y entidades Reconocidas por vuestra labor tan necesaria. No pudimos celebrar el día Internacional de la Mujer de mejor modo.

Recuperación del hábitat del azufaifo en Cabo de Gata

Vótanos para ayudarnos a conservar el ecosistema del azufaifo en Cabo de Gata

Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para la fase final en la convocatoria por la cual European Outdoor Conservation Association financia proyectos de restauración y conservación de espacios naturales. Necesitamos tu voto para poder hacer realidad este proyecto en Cabo de Gata (Almería) y recuperar el hábitat de una emblemática especie: el azufaifo.

¡Ayúdanos votando aquí!

You have Successfully Subscribed!