Quiénes somos

Somos ambientólogos, restauradores de ecosistemas, educadores ambientales y permacultores, con formación y experiencia en proyectos de diferentes países (Argentina, Australia, Brasil, Costa Rica, Chile, Francia, Inglaterra, Portugal y Suecia). En España, numerosas entidades sin ánimo de lucro, empresas privadas y organismos públicos participan en nuestras actividades.

Apostamos por los valores cooperativos y la economía social como herramienta de trabajo colectivo. Nuestros proyectos promueven la innovación social y la creación de sinergias como mecanismos para dar respuesta a los desafíos actuales.

Aportamos una visión sistémica global y ofrecemos una formación de calidad basada en la participación del alumnado y la diversión como metodología de aprendizaje.

El Equipo de Ecoherencia está compuesto por:

Mª José
Ramírez Fernández

 Coordinadora del área de Formación y Sensibilización Ambiental

Alberto
Jiménez Gómez

Coordinador del área de Investigación y Divulgación

María
Vela Campoy

Coordinadora del área de Agroecología y Permacultura

Patricia
García Peña

Coordinadora del área de Restauración de ecosistemas y custodia del territorio

Ainhoa
Cobos Climent

Educación y Sensibilización Ambiental

José Campoy López

Administración

Paula
González de la Peña Gil

Diseñadora gráfica y correctora ortográfica y de estilo

Sara
Nyssen González

Restauración Ecológica y Custodia del Territorio

¡Ayúdanos a ayudarte!

Hogares sin Tóxicos de DKV ¡Vótanos!¿Quieres aprender a reconocer cuales son los tóxicos que entran en nuestras casas con los productos cotidianos e industriales?, ¿quieres elaborar tus propios limpiadores y cosméticos a base de productos naturales?

Ecoherencia necesita tu apoyo para impartir estos cursos en Cádiz, Madrid y Málaga, además de elaborar un práctico manual. Necesitamos que votes "Hogares sin tóxicos" en la categoría de proyectos de salud y medio ambiente en la Convocatoria de DKV.

Tú decides: https://tudecides.dkvseguros.com/Principal.aspx ¡Muchas gracias!

You have Successfully Subscribed!