José Miguel Amador Reyes
Siendo el bienestar de las personas mi principal objetivo en lo laboral y lo profesional, cuento con experiencia en gestión de equipos de distinto tamaño.
Con las personas como principal misión, enlazo mi pasión con la pasión por el medio ambiente y cómo el impacto del carácter y la diversidad humana pueden afectar positivamente en el entorno que nos rodea.
Soy graduado en Turismo y Máster en dirección turística con especialidad en Recursos Humanos, área en la que, desde que comencé mis estudios me he ido especializando ya que pienso que, en lo laboral, el foco principal de bienestar siempre tienen que ser las personas trabajadoras, siendo esta faceta prueba de éxito en las empresas.
Cuento con experiencia tanto en pequeñas empresas como en empresas de impacto, tamaño y gestión internacional, con experiencia tanto en la gestión de equipos como en clientes. Con carácter calmado y analítico desde un enfoque humano y empático, mi especialidad es la mediación y resolución de conflictos.
Puedes conectar conmigo en:
Josemi es una persona de fuertes principios en la que se puede confiar sin miedo a equivocarse. Es capaz de aportar serenidad en las peores tormentas de la vida y siempre tiene una sonrisa preparada para ayudarte en cada paso del camino. Un tío grande, en todos los aspectos, apasionado del deporte, la naturaleza y el mundo friki. Nuestro gladiador de los derechos laborales y un protector nato.
Josemi es un trabajador nato, una persona comprometida con lo social y con el medio. Es una de las personas más resolutivas que conozco frente al trabajo, pero también frente a la vida. Resiliente, pues acepta las adversidades siempre con una sonrisa, sin olvidar su parte leal y cómica. En definitiva, una persona que merece el 100% la pena tener en tu equipo, ya sea de trabajo o de vida.
Josemi es de esas personas que se preocupan por el bienestar de los demás, y lo demuestra día a día con su trabajo en Ecoherencia dando un mensaje asertivo y de apoyo a toda la plantilla que la compone. Sin duda, es un placer contar con alguien como él que transmite seguridad y tranquilidad a la hora de realizarle cualquier consulta, además de poseer un sentido del humor que hace que la jornada sea más amena.