Charla informativa de creación de charcas para anfibios en Jerez de la Frontera

Abr 6, 2018

¿Te gustaría participar en la creación de charcas para anfibios?

Si tu respuesta es sí, te va a gustar nuestro nuevo proyecto:

Cartel de la Charla informativa de creación de charcas para anfibios en Jerez de la Frontera

Durante 2018 y parte de 2019, Ecoherencia desarrollará el proyecto Restauración de Ecosistemas y participación ciudadana: creación de charcas para anfibios con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad.

El objetivo del proyecto es restaurar tres hábitats para anfibios mediante la creación de seis charcas y la implicación ciudadana en las localidades de Las Rozas (Madrid), Castellar de Santiago (Ciudad Real) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Queremos realizar este proyecto de la mano de los actores del territorio, que sois vosotros, por eso necesitamos que desde el inicio compartamos experiencias y objetivos.

¿Qué te proponemos?

Un par de cosas…

  1. Si te ha llegado este email y quieres ayudarnos, dedícanos 2 minutos y rellena esta encuesta nos servirá para conocer tus inquietudes:  https://goo.gl/forms/MMxN19XPmnxkKG573.
  2. Vente a la Charla Informativa que tendremos el próximo sábado 14 de abril de 2018  de 10:30 a 13:30 h. en la Finca de Santa Teresa en Jerez de la Frontera, donde te contaremos los detalles del proyecto y ofreceremos un espacio de participación para que el proyecto empiece a ser vuestro desde el principio. Para saber con cuántas personas contamos para ese día confirma tu asistencia en este enlace: https://goo.gl/forms/3L0sNB0a8qPjWPfi1.

 

¿Cómo llegar?

Acceso de entrada a la Finca Santa Teresa y al aula:

Entrada a la finca:

Aula:

Con el apoyo de:

Fundación Biodiversidad
Lush
LafargeHolcim

Con la colaboración de:

Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid)
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Ayuntamento de Castellar de Santiago (Ciudad Real)