Sara Nyssen González

Actualmente y desde el año 2009 desarrollo mi actividad profesional e investigadora en proyectos de restauración ecológica desde una aproximación geomorfológica, especialmente enfocados a la regeneración y fomento de la biodiversidad en espacios degradados por la actividad antrópica. Habiendo participado en estudios de impacto ambiental, cartografías de paisajes y proyectos de restauración de áreas afectadas por movimiento de tierras, principalmente actividades mineras, en el territorio español y en Australia, tanto para grandes empresas del sector privado como para la administración pública.

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá y Máster en Restauración de Ecosistemas por la Universidad de Alcalá, máster en el que participé como docente en varias ediciones.

Formo parte del grupo de investigación Restauración Geomorfológica, galardonado con diversos premios tanto del mundo académico como empresarial con el que ha participado en numerosos proyectos en contratos con la Universidad Complutense de Madrid.

A principios de 2016 entre a formar parte de la familia ecoherente y desde entonces he afianzado y reforzado mi vocación docente gracias a los proyectos de educación ambiental que desarrollamos.

Sara es una persona esencial. Es esencial por su capacidad de cohesionar un equipo y de crear el mejor ambiente de trabajo posible, por su implicación y energía. Esencial porque no tiene reemplazo, tanto en tu vida personal como en la profesional. Y es que no puedes sintetizar a una persona como Sara, tan solo puedes disfrutar de tenerla cerca. Pero además es esencial por su genial imaginación, fundamental en el mundo de la gestión ambiental y en la resolución de sus problemas.”

Sergio

Conoce al resto de nuestro equipo