Paula González de la Peña Gil

Profesionalmente soy editora, correctora, diseñadora gráfica, tejedora y aprendiz de ecoherente. Desde hace varios años colaboro con Ecoherencia elaborando material gráfico variado y uno de los proyectos más bonitos en los que he trabajado es el libro Plantas Multifuncionales: Guía de usos cultivos y recetas.

Tengo formación de letras, Licenciada en Filosofía, Máster en Edición de libros, Técnico Auxiliar de Diseño Gráfico… Pero estoy aprendiendo ciencias desde la experiencia directa con la naturaleza: a mirarla tal y como es, a respetar sus ritmos, a comprender su devenir, a disfrutar de su riqueza.

Mi lugar en el medio está a pie de huerta, siendo aspirante a jardinera fiel y a cuidadora de lo que germina y florece, porque como decía Angelus Silesius de la rosa (válido para todo el mundo vegetal): “Forece porque florece. No cuida de sí misma, no pregunta si se la ve”.

Puedes conectar conmigo en:

La pasión de Paula es vírica, se inocula en todo lo que la rodea. Su tenacidad, perseverancia y entusiasmo son garantía de un trabajo ejemplar. Se exige tanto como da, siempre con un ojo puesto en el bienestar del otro. Una inteligencia emocional desbordante capaz de aportar nuevas vías de acceso y cambio a lo que parece no tener solución. Para mí, simplemente es iluminadora.

Rosa
Benéitez Andrés

Paula tiene principalmente la habilidad que más aprecio en una persona: empatía. Capaz de ponerse en tu lugar en el aspecto profesional y personal, es en consecuencia una amiga paciente y leal y una persona en la que confiar. Todo un caleidoscopio de habilidades de lo más diversas en continua evolución, y siempre dispuesta a ponerlas al servicio de cualquier causa que merezca la pena. Como diseñadora gráfica y maquetadora ha ayudado a poner presentables la mayoría de las ideas peregrinas de unos músicos experimentales.

Gustavo. Proyecto OCNOS

Las manos de Paula son una extensión de su alma que llenan de magia todo lo que de ellas sale. Son manos sabias, que siembran y recogen, son manos alimentadoras que sopesan, amasan, prueban y sazonan, manos que tejen, hilvanan y transforman. En la labor primorosas, pacientes, limpias y curiosas.
Así es Paula, como sus manos: incansable, abierta y generosa.

Sole Jiménez

Conoce al resto de nuestro equipo