Patricia García Peña

Cuento con amplia experiencia en restauración de ecosistemas y educación ambiental, además soy una enamorada de la participación social en la conservación del medio ambiente, y por ello fomento la utilización de herramientas como la Custodia del Territorio y la Responsabilidad Social Corporativa. Principalmente, diseño programas de reforestación de espacios naturales degradados, y restauración y creación de puntos de agua para anfibios y otras especies de fauna.

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Restauración de Ecosistemas por la Universidad de Alcalá y Especialista Universitario en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible por la UNED.

Cuento con experiencia profesional internacional en Costa Rica, Uruguay y Australia, donde he desarrollado proyectos de turismo rural comunitario, educación ambiental y restauración de ecosistemas.

Puedes conectar conmigo en:

¿Que cómo defino a Patricia?: Entusiasmo, transparencia, entrega, ilusión, optimismo, luz, eficacia, motivación y ¡ranas verdes! Difícil encontrar una compañera más completa e infatigable.

Paloma

Eficiente y resolutiva, Patricia sabe materializar y llevar a buen puerto, todas esas grandes ideas y proyectos a realizar tanto en el ámbito personal como en el profesional, en el ámbito de la protección, conservación y gestión del medio ambiente. Paciente y trabajadora, confiable y responsable, siempre con buen humor, fue y siempre será una gran compañera de trabajos y proyectos, y una gran amiga.

Lucía

Patricia es una persona responsable, leal y muy trabajadora. Además es constante e inteligente. Es una buena compañera, solidaria con las causas ajenas y una gran resistente, en definitiva una persona con la que es un placer compartir el tiempo de trabajo. Patricia es una persona con las ideas muy claras, es amiga de sus amigos, lo que le hace ser una persona muy estimada. Tiene carácter y recursos para afrontar situaciones difíciles improvisando si es necesario. Es generosa y al mismo tiempo rigurosa en el desempeño de su trabajo. Es una persona fiable en lo personal y en lo profesional.

Felipe y Ascen

Conoce al resto de nuestro equipo

Recuperación del hábitat del azufaifo en Cabo de Gata

Vótanos para ayudarnos a conservar el ecosistema del azufaifo en Cabo de Gata

Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para la fase final en la convocatoria por la cual European Outdoor Conservation Association financia proyectos de restauración y conservación de espacios naturales. Necesitamos tu voto para poder hacer realidad este proyecto en Cabo de Gata (Almería) y recuperar el hábitat de una emblemática especie: el azufaifo.

¡Ayúdanos votando aquí!

You have Successfully Subscribed!