José Campoy López

Actualmente curso el último año en el grado de psicología, aunque ya poseo una amplia experiencia en la rama de recursos humanos y administración de empresas.  Siempre he creído en las personas, y trabajo por sacar lo mejor de cada una de ellas. Siento que mi misión es ayudar a la gente a encontrar su camino a través de las dinámicas de grupo  y potenciar ese movimiento de cambio que estamos empezando a ver. Un cambio hacia un mundo más sostenible e igualitario.

Con mi formación como Scout y a través de diferentes cursos en educación ambiental he aprendido a amar la naturaleza. También soy técnico superior en actividades físicas y deportivas, con lo que disfruto mucho del entorno natural practicando deporte en él.

Conociendo un poco más sobre las plantas multifuncionales, como la ortiga, descubres que la frase de Víctor Hugo es completamente cierta:

“Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores”.

Enseñando a cuidar todas y cada una de las especies que viven con nosotros, podemos transmitir el poderoso mensaje de que cualquier persona tiene su valor en nuestra sociedad.

Me considero una persona activa socialmente, habiendo colaborado en proyectos como el banco del tiempo y en la moneda local “Zoquito”. Además, soy actor y escritor amateur con lo que disfruto llevando mis valores e ideales a las personas a través del arte.

Desde hace un año resido en Londres, donde estoy mejorando mi inglés para poder llevar a más personas una esperanza de futuro.

José Campoy es una de aquellas personas capaces, por derecho de Corso, de no delimitar el infinito y no plantarse límites. Contundente, una persona útil, curiosa y proactiva; resuelta, risueña y tendente al inconformismo. Sin credo hacia el azar.

Juan Pedro de Cosa

Contar con José es tener la seguridad de que todo se va a solucionar… o al menos de que siempre podremos aprender una lección valiosa. Versátil, comprometido, entusiasta, creativo y meticuloso. Siempre encuentra el tiempo y el espacio para el disfrute y cuidado de los suyos. Su naturaleza escéptica le aporta una increíble capacidad para entender cualquier situación con objetividad, incorporando a la película esos detalles comúnmente desapercibidos.

María Vela

Conoce al resto de nuestro equipo

¡Ayúdanos a ayudarte!

Hogares sin Tóxicos de DKV ¡Vótanos!¿Quieres aprender a reconocer cuales son los tóxicos que entran en nuestras casas con los productos cotidianos e industriales?, ¿quieres elaborar tus propios limpiadores y cosméticos a base de productos naturales?

Ecoherencia necesita tu apoyo para impartir estos cursos en Cádiz, Madrid y Málaga, además de elaborar un práctico manual. Necesitamos que votes "Hogares sin tóxicos" en la categoría de proyectos de salud y medio ambiente en la Convocatoria de DKV.

Tú decides: https://tudecides.dkvseguros.com/Principal.aspx ¡Muchas gracias!

You have Successfully Subscribed!