Ainhoa Cobos Climent

Siempre tuve claro hacer a aquello que me hiciese feliz, mis padres me lo inculcaron desde muy pequeña dejándome la libertad de caminar por los senderos que más llamaban mi curiosidad. Soy una enamorada de la vida, de mejorar mi espacio de acción y aprovechar las sinergias para que el alcance sea mayor. Me identifico con lo natural, y me gusta buscar la mejora de los sistemas, contagiar de cosas buenas a las personas y ofrecerles otras gafas con las que ver su mundo de otra manera.

Me licencié en Ciencias Ambientales por la Fairleigh Dickinson University en Nueva Jersey (EEUU), y cursé el Máster en Educadora Ambiental por la Universidad de Cádiz con matrícula de honor y premio de TFM.

Mi carrera profesional empezó en el año ‘99 y desde entonces he ido adquiriendo experiencias que han enriquecido mi visión sobre el medio ambiente y la educación ambiental. En el 2014 tuve la gran oportunidad de hacer el Curso de Certificado de diseño en Permacultura, calmando muchas de las inquietudes que me genera la sociedad en la que vivimos.

Otra de las ramas que me apasionan a nivel personal y profesional es la agroecología, lo que me motivó a formarme en el IFAPA a través del curso de Agricultura Ecológica, Horticultura y Fruticultura. La curiosidad por seguir aprendiendo sobre la vida no cesa, y por suerte es algo que sigue haciéndome sentir feliz.

Decidida, resolutiva, creativa y emprendedora. Poseedora del poder de saber escuchar y con una vida llena de valores. Siempre con ganas de disfrutar del proceso y celebrar el resultado. Con los pies en la tierra, aunque con las alas dispuesta para volar y soñar.

José Antonio

Mi compañera, mi amiga…embaucadora que contagia positividad, rigurosa pero flexible, responsable pero risueña, centrada pero siempre fluyendo, con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes, con la constancia de una pequeña hormiga crece más grande que un elefante. siempre va de un extremo al otro con ese dinamismo recurrente que la caracteriza.

Rocío

Ainhoa​ ​es apasionada, inteligente, constante.  Estudia, investiga lo que haga falta, para que su resultado sea excelente, sin importar el esfuerzo o el tiempo. Es alegre, cariñosa,  fiel a sus amigos, compañeros y  familia. Encuentra el camino y lo sigue, resolviendo todo obstáculo que se encuentre en él. Es un privilegio estar entre sus seres queridos.

Ana

Entusiasta, comprometida y fiel a sus principios. Ainhoa es una gran profesional, trabajadora y siempre abierta a nuevos retos. Lleva su pasión por la naturaleza y el medio ambiente tanto al ámbito profesional como al personal. Muy amiga de sus amigos y alguien con quien se puede contar, en los buenos y en los malos momentos. Siempre está ahí cuando se le necesita. Una suerte contar con su amistad.

Cristina

Conoce al resto de nuestro equipo