Ecoherencia

“Eco” significa hogar, casa, donde hogar representa al individuo, grupo de personas, o el lugar donde ellas viven. Ecoherencia apunta hacia todos esos niveles de casa e invita a que las preservemos promoviendo el uso coherente para que puedan heredarse en buenas condiciones, para nosotros mismos el día de mañana y para las siguientes generaciones, yendo más allá de la sostenibilidad.

En Ecoherencia favorecemos la creación de resiliencia1, mediante la generación de propuestas positivas e integradoras, implicando a la población como protagonistas en la búsqueda de soluciones reales y visibles para mejorar nuestro entorno (ambiental, económico y social)

1 Capacidad de un sistema, persona o colectivo de adaptarse y salir fortalecido frente una degradación o situación adversa.

Conoce más sobre nosotros:

¡Ayúdanos a ayudarte!

Hogares sin Tóxicos de DKV ¡Vótanos!¿Quieres aprender a reconocer cuales son los tóxicos que entran en nuestras casas con los productos cotidianos e industriales?, ¿quieres elaborar tus propios limpiadores y cosméticos a base de productos naturales?

Ecoherencia necesita tu apoyo para impartir estos cursos en Cádiz, Madrid y Málaga, además de elaborar un práctico manual. Necesitamos que votes "Hogares sin tóxicos" en la categoría de proyectos de salud y medio ambiente en la Convocatoria de DKV.

Tú decides: https://tudecides.dkvseguros.com/Principal.aspx ¡Muchas gracias!

You have Successfully Subscribed!